- Y CONTINUA LA MAFIA -

28.08.2012 17:47

 

LEER MUY IMPORTANTE!

"Saludos gente, sabían que de hecho la FIFA regula y prohíbe que un patrocinador de cualquier liga en el mundo sea también propietario y patrocinador de un club en dicha liga, ya que existiría lo que se conoce como conflicto de interés.

El problema es que aquí todos nos quejamos, pero como sucede en el país del “sagrado corazón” nadie hace algo concreto, ni envía una carta formal a las autoridades del fútbol, y si lo hacen, pues se quejan directamente a la Dimayor, cuando es esta la que esta cometiendo dicha infracción.
...

Por eso el conducto regular es Dimayor (recurso agotado), Conmebol y por ultimo la federación Internacional de fútbol asociado. Es ante estos dos últimos entes donde se deben hacer las respectivas denuncias, las cuales deben ser muy detalladas, argumentadas y ojala con el respaldo de otros clubes e hinchadas bien constituidas.

Hago una gran convocatoria, la cual debe necesariamente tener el apoyo de este portal, para que se haga una reunión de hinchas rojos, ojala abogados o gente con conocimientos jurídicos frente al deporte, para estudiar las normas internacionales de Fifa, demandar y agotar todos los caminos para sacar a Postobon del Fútbol Profesional Colombiano y hacer que el Gordo de Bedoya y Juniorum salgan de una buena vez de la Dimayor.

Ojo! es una iniciativa que puede contar con el respaldo de la gran mayoría de las hinchadas en el país, así que a mover fichas.

Nota: En España sucedió algo parecido, cuando el banco bbva patrocinaba a Real Madrid y la liga simultáneamente, la fifa obligo al patrocinador a romper todo tipo de lasos con el club ya mencionado, después de que ambas partes fueran denunciadas ante el máximo ente"
 
CORTESIA : DR.NET