***** Y AHORA QUE ??? *****

07.07.2011 17:52

Así quedaron los jugadores del Independiente Medellín al término del clásico que se disputó en Itagüí, donde el once comandado por Berrio solo pudo empatar ante el rival de toda la vida y al final lo pagó caro. Quedó eliminado. Solito e insólito.

null

Solito
Medellín fue líder y colíder durante toda la fase de grupos. El equipo que en su momento dirigió Cadavid en Copa era algo contrario a lo que era el desastre Carvajal y Luna. De hecho, sacábamos cara por la Copa Colombia.

Pero el equipo Rojo solito se eliminó del torneo. Hoy está afuera por diferencia de gol y por culpa de sus propios movimientos improvisados ante todo. Se cambió de DT cuando no se debía, además lo tomó el señor Carvajal, que todo lo que toma lo derrumba. Hoy, esos puntos hacen falta.

Pero aún y así Medellín tenía forma y partidos para clasificar. De los últimos 6 puntos debía ganar 3 como mínimo para asegurar su estadía en la siguiente ronda pero ni eso fue capaz de lograr.

Primero perdió increíblemente ante Envigado, eliminado y que hoy perdió 3-0, y en el clásico, no hizo lo que tenía que hacer, lo cual era ganar. Solo eso. Pero le costó y con un hombre de más –expulsado Castrillón- apenas empató.

Insólito
Otro golpe más a la ilusión del hincha que trasladó todas sus esperanzas a este certamen que entrega cupo a torneo internacional, pero nuevamente recibe un manotazo y una decepción más.

Lo cierto es que hoy Medellín está increíblemente eliminado de un torneo que el tiquete a la siguiente fase ya la tenía en su bolsillo, pero por la desatención de sus jugadores y malas decisiones administrativas, hoy queda por fuera.

(DR.NET)