***** Verdugo verde busca sexto gol *****

30.09.2011 17:05

EL MEDIOCAMPISTA JAIME Castrillón pasa tranquilo en la concentración del DIM, luego de celebrar por quinta vez ante Nacional.

 Publicado el 30 de septiembre de 2011
 

La sonrisa de Jaime Castrillón refleja la satisfacción personal por el deber cumplido. El gol que le marcó a Nacional la noche del miércoles en el Atanasio significó un empate (1-1) valioso que mantuvo al Medellín entre los ocho mejores del campeonato (sexto con 12 puntos). Fue su quinta conquista ante los verdes.

 



Ayer por la tarde, en el sitio de concentración (Hotel Poblado Plaza), antes de partir hacia el entrenamiento en el Club Unión Cristiano, de Bello, confesó que pasó bien la noche, "aunque se quería ganar, pero infortunadamente no pudimos".

Le queda el consuelo de que la gente vivió bien el encuentro, en paz, y en el terreno de juego "dimos todo para ganar". De ahí la tranquilidad que irradia y que le permite contribuir a una sana convivencia con todo el plantel escarlata.

En la distribución de las habitaciones le tocó compartir con el juvenil John Hernán, con quien dialoga y juega play para hacer placenteras las horas. Y da gracias a Dios que esté en un equipo "unido, con buena convivencia.

Le celebración de su gol ya es parte del pasado y todo su energía apunta hoy al duelo de mañana, "en el que tenemos que sumar los tres puntos en un torneo bastante parejo".

» Contexto

El recuerdo de un título que aún se celebra

Castrillón no lleva la cuenta de los clásicos jugados frente a Nacional, pero sí mantiene presente el mejor recuerdo: "el que ganamos en la final de 2004".

Ahora prepara otro con la ilusión de que pueda aprovechar los espacios libres, una de sus virtudes, aunque reconoce en el rival a un adversario de mucho cuidado por la calidad de jugadores que posee.

 

» Asegure la boleta y tenga en cuenta las normas

 

 

Una solo variante tendrían los escarlatas
Los clásicos para el Medellín son de total importancia. Por eso el grupo sigue concentrado en el Hotel Poblado Plaza, donde se integró el zaguero Hernán Pertuz en remplazo de Leiton Jiménez, que no podrá jugar mañana debido
a una fecha de sanción.

Los rojos se movieron en el Unión Cristiano
En el Club Unión Cristiano se cumplió ayer tarde, sin novedades, una corta práctica con el llamado tenis-fútbol. El Poderoso hará el último entrenamiento hoy en horario vespertino en el Club Pilsen. Al igual que Nacional, la titular está cantada.

Precios de boletería para todos los gustos
Aquí están los precios de la boletería: platino $80.000; VIP $60.000; occidental alta $46.000; occidental baja $42.000; oriental $26.000; popular norte y sur $16.000; familiar oriental baja $39.000; y familiar occidental baja $63.000.

La Cultura Estadio debe trascender
Aunque en el interior del estadio no hubo problemas, la Policía decomisó afuera armas blancas y alucinógenos que estaban en alcantarillas y caletas. Hubo riñas en varios sitios de la ciudad, entre ellos en la estación San Antonio del metro.