***** un partido para el olvido *****

25.01.2012 18:19

 

Si el domingo anterior, en el encuentro ante Emelec, en especial el primer tiempo, el rojo ilusionaba a la gente, ahora es que los pone a pensar. Independiente Medellín se jugó un feo partido en Ecuador y salió goleado.

null

No vimos un equipo ordenado, muchos errores y sobretodo, no fuimos capaces de tomar el balón y las riendas del partido. El Rojo fue visitante en todo el sentido de la palabra, ante un recién ascendido a primera del fútbol ecuatoriano.

Tratar de desmenuzar el partido de ayer sería fácil, de hecho no habría gran análisis. El Rojo fue débil en todas sus líneas, en especial la defensa, donde deja mucha preocupación, puesto que ese mismo grupo de atrás, serán los que viajarán esta semana para el partido del sábado en Pasto por la primera fecha de la Liga.

Ya está. La pretemporada terminó y dejó dos derrotas, dos empates y una victoria. Pero eso debe quedar ahí, quedan contados 3 días para afinar tuercas y arrancar la Liga el siguiente sábado. Hay que cambiar cosas, por que ahora, el fútbol del equipo preocupa.