***** ULTIMO CHANCE *****

27.11.2011 08:48

El capitán John Javier Restrepo les muestra a los más jóvenes cómo se patea. El Medellín saldrá hoy a la cancha del Atanasio Girardot con el compromiso de ganar y pendiente de los resultados en otras plazas del país

 

Agradar, ganar, llegar a 25 puntos y regalarle a su fanaticada una tarde de buen fútbol, independiente del desenlace de la fase clasificatoria de la Liga Postobón-II. Eso es lo que está en sus manos.

Tal es la intención del Medellín para este domingo (3:30 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot frente al Once Caldas, equipo que prácticamente llega con el cupo asegurado para los cuartos de final.

Mientras el Poderoso necesita vencer y esperar otros resultados (ver recuadro), el equipo de Manizales llega con un poco más de tranquilidad.

La única forma de que el conjunto caldense (quinto con 26 puntos) quede fuera de los ocho es que pierda con el DIM y que Cali, que es noveno con 23 unidades, golee al Huila 15-0. Otro marcador que lo sacaría es que Once pierda 5-0 con el Poderoso y el Cali gane por 9-0.

Conscientes de la situación, los jugadores del Medellín, algunos aún aferrados a un milagro, se consuelan al decir que llegaron vivos a la última fecha de la fase clasificatoria.

Entre los jugadores de mayor regularidad en el DIM se cuenta Jaime Castrillón, figura en el triunfo 2-1 ante el Cúcuta el miércoles pasado (marcó un golazo y le hicieron un penalti).

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo en las últimas fechas y mostró buena actitud. Por eso todavía hay encendida una luz de esperanza", dijo el mediocampista quien rescató las ganas del grupo para repuntar en las últimas jornadas.

FUENTE: el colombiano