***** Tropezón, no afectó el liderato del Poderoso *****

19.09.2011 21:08

ABURRIDO, PERO SIN lesionados, regresó el DIM de Ibagué. Hoy se reúne de nuevo en la cancha de Sofasa a empezar a preparar el duelo contra Quindío, previsto para pasado mañana en el Atanasio. Cayó el último invicto.

 

 

El Medellín no es un equipo invencible porque le ganó 4-1 al Real Cartagena ni el más malo porque perdió 2-0 con Tolima. Este es un proceso que la gente del fútbol debe saber entender.

La reflexión corresponde al dirigente Libardo Serna, quien expresó la tristeza por el resultado en el estadio Manuel Murillo Toro, pero al mismo tiempo llamó la atención de que este miércoles tendrán el duelo ante el Quindío, que ofrecerá la oportunidad de volver a realizar una buena presentación.

El equipo rojo, aburrido por el primer tropezón en el campeonato, regresó ayer por la mañana a Medellín y los jugadores tuvieron descanso para compartir con sus familias. Este lunes en la mañana volverán a encontrarse en la cancha de Sofasa, donde seguramente harán las reflexiones de lo sucedido en la capital musical de Colombia.

El adiós al único invicto que se mantenía en el campeonato mostró a un DIM poco profundo en ataque y con falencias defensivas que aprovecharon los pijaos, sobre todo por el centro y el sector izquierdo, por donde se generó el primer gol de Wílder Medina, que se convirtió en una verdadera pesadilla para los antioqueños.

A pesar de que con el ingreso de Francisco Córdoba se buscaba mayor contención en la mitad, hombres como Christian Marrugo y Gustavo Bolívar encontraron muchos espacios para maniobrar y poner en aprietos al arquero Bréiner Castillo que, a pesar de encajar dos goles, fue de los más destacados del DIM y se alista para la Selección.

Borrón y cuenta nueva, dicen en el Poderoso, que conservó el liderato en el torneo.

fuente: el colombiano