***** Todo o Nada *****

01.11.2011 17:19

  Medellín visitará este miércoles desde las 20 horas en el renovado Pascual Guerrero al América de Cali por la jornada 13 dela LigaPostobón, en un partido que de ganarlo le dará vida para seguir luchando, o de muerte si se regresa de Cali con las manos vacías.

null

Choronta Restrepo, líder y capitán del Independiente Medellín.

La frase de cajón de “cueste lo que cueste” ahora se repetirá con más premura que nunca para el equipo comandado por Guillermo Berrio, que tiene como misión hacer el milagro para clasificar a las finales de diciembre.

Durante la semana y el receso por el tema de las elecciones en el País, los jugadores no dejaron de trabajar y sacar reflexiones del momento, con el compromiso de darle vuelta a esta situación y para ello deberán ir paso por paso en una secuencia de finales que le restan al equipo Rojo.

El primer oponente será el América de Cali, un siempre complicado rival para el Poderoso en toda su historia, que es uno de los rivales directos por esa puja de clasificar y viene en alza, incluso liderando el torneo en la posición 3 con 18 puntos.

Es por eso que Berrio sigue y sigue ensayando en los trabajos del equipo y para el compromiso ante los caleños de vuelta presentará novedades en el once titular, donde se destaca el regreso de Luis Fernando Mosquera luego de recuperarse de su molestia.

Hasta el momento la formación que pondrá el DIM en la cancha ante los Diablos Rojos será: Bréiner Castillo; Francisco Córdoba, Davi Rancan, Leyton Jiménez, Luis Tipton; Jaime Castrillón, John Javier Restrepo, Pablo Despósito, Luis Carlos Arias; Luis Fernando Mosquera; Santiago Tréllez.

Berrio definirá éste martes en la tarde la lista completa de titulares y suplentes que viajarán al Valle para el partido que iniciará desde las 20 horas

 

fuente: DR.NET