***** tiempo de corregir y levantar *****

06.10.2011 20:54

En el DIM es tiempo de corregir y levantar

 

El cuerpo técnico del Medellín empezó a mostrar sus intenciones de cara al partido aplazado del próximo domingo frente al Chicó, en Tunja, a partir de las 5:30 p.m.

En la práctica de la mañana en Pilsen, Guillermo Berrío, además del arquero Bayron García y del zaguero Leiton Jiménez, empleó en la titular a William Arboleda y Santiago Tréllez. Es decir, pasaron al equipo suplente Luis Carlos Arias e Iván Velásquez.

Sin embargo, aún queda tiempo para definir el grupo viajero. Arboleda terminó con una pequeña molestia en su pierna izquierda.

En la necesidad de mejorar, uno de los más preocupados es el preparador físico Ariel Caicedo, quien aseguró que esta semana es de muchas correcciones.

Este especialista de la Universidad del Valle se mostró optimista de replantear el camino, superando las falencias en la pelota quieta y en la finalización de las opciones de gol.

"Este bache entró muy rápido y en un momento inesperado, pero tenemos que buscar la forma de salir de él", dijo Caicedo que en su condición de profesor habla con los futbolistas para que no pierdan la motivación.

Al igual que él, todo el plantel es consciente de la necesidad de levantar el nivel, porque nadie quiere empezar a depender de otro resultados tan pronto.