***** Teacher espera *****

21.06.2011 18:12

 

(dr.net)

El técnico del Independiente Medellín fue claro, muy claro en el tema de los refuerzos que espera para afrontar su primera Liga Postobón del siguiente semestre con el DIM.

null

En entrevista radial, el director técnico avisó que espera unos 5 refuerzos para poder armar su equipo ideal.

“Hay que traer un central”, mandó el DT, confiado en que con jugadores como Pertuz el equipo atrás no es muy seguro. Además, es el puesto en el que le gustaría ver a argentino Ayr, jugador que dirigió en el Huila.

Pero eso no fue todo, ya que Teacher es claro y también anunció que espera dos volantes de marca. Confía plenamente en Choronta, pero es claro que varios jugadores en esa posición no están en su mejor nivel y aquí no se quiere seguir dando ventajas. “Dos volantes de marca también hay que traer”.

Además, el problema de gol que atraviesa el equipo desde la salida de Jackson nunca se pudo curar. Jugadores como Pardo marcan gol cada eclipse lunar, además que la total responsabilidad no puede caer sobre Trellez, entonces por lo cual el Teacher espera igualmente, un par de puntas para tener ese ataque letal.

Así pues, el pedido del DT está. Seguramente el tema ya fue hablado con la dirigencia, y tocará esperar a qué ritmo trabajará Ciro con la lista de Teacher. Y claro, que no sea 5 días antes del inicio del torneo, porque tiempo hay, y mucho…