***** SE QUEDA EN EL MEDELLIN *****

07.07.2011 17:27

ARIAS SE QUEDA EN EL MEDELLIN" : LIBARDO SERNA

El gerente deportivo de Independiente Medellín afirmó que Luis Carlos Arias se quedará en el Poderoso para afrontar lo que será la liga Postobón II -2011.
El volante tenía ofertas del “queridísimo” vecino, de Millonarios, de Atlético Junior, y de Deportes Tolima, pero todos lo querían a p ...réstamo. Arias opinó sobre el tema; “Está claro, y así lo dejamos definido –Ciro y él-, no saldré del DIM si no es por la venta de mis derechos deportivos”.
Luis Carlos Arias regresó al DIM después de estar seis meses con el Toluca de México; “Tenía contrato por seis meses más, pero preferí regresar porque quiero jugar”. El “Montañero” también manifestó en varias ocasiones sentirse a gusto de regresar al Equipo del Pueblo; “Estoy cómodo acá y no tengo problema para quedarme”.
Hace pocos minutos Libardo Serna manifestó que Arias es el tercer refuerzo del DIM de cara al Finalización 20-11; “Arias se queda en el Medellín”. De seguido Guillermo Berrío también lo confirmó; “ya cuento con “Champeta” Velásquez, con Mauricio Arroyo, y con Luis Carlos Arias”.
El DT también comentó que espera la llegada de dos jugadores más; un volante de contención, y un defensa central. Los aspirantes a ocupar esos puestos son; Amílcar Henríquez, y Nicolás Ayr, así lo confirmó el “Teacher”.
Luis Carlos Arias aún no ha llegado a un acuerdo económico –salario- con Jorge Osorio Ciro; “con Ciro es duro negociar”, manifestó entre risas el volante nacido en la Unión –Antioquia-.

Fuente: ( ASOBDIM )