***** Por la sagrada camiseta *****

04.02.2011 18:32

Se acaba el plazo y el delantero no llegó, o por lo menos, no hasta ahora. Lo cierto es que Medellín tiene su primer partido oficial el domingo y debe salir a ganarlo, con o sin delantero refuerzo.

 

Terminado el tiempo de pretemporada los equipos en Colombia se ponen a punto para la nueva Liga. Medellín ha hecho lo suyo y a su manera. No se cuenta con lo que se quería pero la base está y puede decirse que hay un plantel modesto pero apto para pelear por lo menos un pase a cuadrangulares finales.

El rival de entrada es el nuevo inquilino y vecino por si acaso. Un equipo que viene derechito y sumó una gran cantidad de refuerzos que de seguro le darán mucho más poder, que necesita para quedarse y afianzarse en la A.

El juego será en el sur del Valle de Aburrá. Cancha grande, difícil, pero en la que podemos ser locales y sacar una victoria IMPORTANTÍSIMA, VITAL, para llenarnos de confianza, que tanto nos hace falta.

En Medellín tocó echar mano de bendiciones, rosarios y plegarias al señor para que se iluminen los nuestros. Aquellos que nos dejaron con un mal sabor en el torneo anterior pero que tienen todo el derecho de reivindicarse con la gente y con ellos mismos. Sabemos que tienen talento, que tienen algo, pero necesitamos que lo saquen y lo pongan a funcionar. Toda la suerte y los mejores deseos para el equipo que se pondrá la sagrada camiseta en representación de nosotros, de todos, de la familia.

Al hincha, no está de más, no faltes, no abandones, ni tus principios ni a los tuyos. Nosotros seremos los primeros en apoyar, en alentar, en querer sacar esto adelante. Seguro que hay problemas, hay desacuerdos, cosas que no nos gustan. Pero no olvidemos que esto es pasajero, llegaran mejores tiempos y …. Vamos con todo familia poderosa, por la sagrada camiseta.

FUENTE DR.NET