***** “PENSAMOS EN LO QUE TENEMOS EN FRENTE” *****

22.11.2011 21:17

“PENSAMOS EN LO QUE TENEMOS EN FRENTE”

 

Bréiner Castillo se caracteriza por la sobriedad y la tranquilidad en sus palabras y forma de juego. Pero si algo parece molestarle es tener que reflexionar sobre lo que se dejó de hacer o se hizo mal para que el equipo estuviera en la situación en la que se encuentra.


“De nada sirve ya mirar hacia atrás y pensar en lo que pasó para que, con tan buen equipo, nosotros no estuviéramos más arriba. Ahora lo que estamos haciendo es mirar hacia el frente porque nos quedan seis puntos que todavía nos pueden dar una oportunidad. Si nos alcanza sería muy bueno pero si no hay que corregir de cara al próximo año” puntualizó el jugador escarlata.


El seguro arquero rojo hizo un llamado a la tranquilidad y a no recaer en excesos de confianza de cara al duelo ante los “motilones” pues según el “Cúcuta va a querer jugar y ganar para revertir la situación por la que pasan, vienen de caer ante Once Caldas y ellos también tienen buenos jugadores como para hacer daño y pensar en ganar, nosotros debemos hacer un buen trabajo y estar muy concentrados”.


Para “brecas” el ambiente del grupo será determinante de cara a lo que viene y rescata que el ánimo siempre ha estado arriba para no perder el entusiasmo, quedan dos partidos, dos cartas por jugar y la única ilusión de estar en el G-8 el próximo fin de semana.

fuente: DIM.COM

Noviebre 22 2011