***** para Argentina *****

14.06.2011 21:16

  El arquero del DIM fue listado en la Selección Colombia ocupando el puesto 23 de Bolillo que disputarán la Copa América en Argentina. Foto El Colombiano(dr.net)

Y no precisamente a jugar en algún club del país del sur. Al final Medellín si tendrá representante en la Copa América que se disputará en Argentina. A última hora, la Conmebol aprobó a los seleccionados listar otro jugador más y el Bolillo llamó al portero del DIM. Brecas rumbo a Argentina.

null

El jugador, que se encuentra en México para el partido que el DIM disputará el miércoles ante la selección de ese país, será el jugador 23 de la tricolor que ya está concentrada preparándose para los compromisos en Argentina.

Recordemos que en principio el jugador no fue listado, perdiendo la pulseada con Neco Martínez y David Ospina. Pero de última hora, la Conmebol aprobó otro jugador más en la lista de los seleccionados que jugarán la Copa América.

De esta forma, el equipo antioqueño tendrá su representante en el torneo continental. Brecas se concentrará con la selección y luchará por un puesto en el primer equipo de Bolillo.