***** Otro que se suma… *****

26.12.2011 11:08
El ex Junior y por ahora jugador del América suena en Cali para llegar al DIM según la prensa de esa ciudad. Ciro avisó que no habrán contrataciones pero Berrio elogió las virtudes del mismo. Una novelita más...
 
 

A pesar de que el presidente del equipo manifestara que este mercado de pases poco o nada es lo que relazará la dirigencia para fichar nuevos jugadores de cara al año 2012, Medellín no no está lejos de los rumores de posibles refuerzos y desde Cali ya se sumó otro.

null

Pablo César Arango recientemente actuó para el América de Cali que se fue a la B, y es uno de esos jugadores que ya se maneja en carpeta para supuestamente, estar en fila del Teacher Berrio para el 2012.

Pero si bien Berrio no dejó declaraciones claras de que se está hablando con el jugador, no dejó esconder su agrado de un posible fichaje al buen volante americano. “Es un jugador completo y puede aportar muchas cosas en mitad de cancha”.

Medellín en mitad de cancha sufrirá grandes bajas con la ya anunciada salida de Jaime Castrillón y la venidera partida de Luis Fernando Mosquera, quién difícilmente continúe en el DIM ya que la dirigencia no realizará uso de la opción de compra.

Y esto, si le sumamos la también salida de Pablo Despósito, lo que avecina un Medellín desarmado en mitad de cancha y que da pie para hombres como Arango

fuente:dr.net