***** “Nos hemos vuelto fuertes de local” *****

19.09.2011 21:28

  El técnico de Independiente Medellín reflexionó sobre la derrota en Ibagué y concluyó que: “Tuvimos dificultad en la marca”.

“Tolima nos presionó y nos quitó la pelota”, expresó el Teacher que ya prepara al equipo que enfrentará el miércoles al Deportes Quindío en el Atanasio Girardot.

Igualmente, el estratega criticó la falta de agresividad del equipo: “Hubo momentos en donde nos faltó agresividad en marca. Tuvimos errores individuales y ahí fue donde nos marcaron los goles”.

Guillermo Berrío espera que el equipo mejore y pueda jugar bien de visitante. “Nos hemos vuelto fuertes de local y esperamos jugar de la misma forma en condición de visitante”.

Por otra parte, Berrío ya piensa en el Quindío. “Quindío se hace fuerte en defensa, hay que tenerle la pelota, cambiar de ritmo y sorprender”.

El DT espera que sus jugadores estén al 100% y tener la mejor nómina para enfrentar el siguiente partido, que muy posiblemente será el mismo once que enfrentó al Real Cartagena.

“Estamos mirando a los hombres que tenemos y ojalá puedan estar los mismos hombres que le ganaron al Cali y al Cartagena”, concluyó el técnico.

fuente:dr.net