***** no logró sostener el resultado *****

29.04.2012 17:42

  El equipo de Bolillo de nuevo perdió por la Liga y en esta oportunidad selló su eliminación de manera anticipada en un partido de dos tiempos en El Campin. Con tanto de Felipe Pardo, el Rojo no logró sostener el marcador y le terminaron dando vuelta.

null

Un partido de dos tiempos se vivió en la capital. El Medellín del primer tiempo no es ni la sombra de lo que fue el once antioqueño en el complemento. De entrada el conjunto de Bolillo presionó y ocupó los espacios, lo que le permitió ser el dueño del juego.

Medellín empezó a llegar y hacer presión al local, abriendo la cancha y llegando con pelota clara al arco rival, y en medio de un rebote luego del remate de Danny Santoya, Felipe Pardo pescó la pelota y definió al otro palo, dándole de esa forma merecidamente la ventaja al equipo de Hernán.

Y así, con el marcador a su favor desde el minuto 9, se fueron los jugadores del DIM al vestuario dejando una gran imagen y resistiendo a quedar eliminados, pero…

Pero los jugadores del Rojo se pensaron que con lo elaborado en el primer tiempo ya todo estaba definido. El DIM salió lento en todas sus líneas, dándole de esta forma vida al local que no tardó mucho en aprovechar la ventaja y empezó un festín de llegadas al arco de Castillo, que poco o nada pudo hacer.

En el minuto 12 los “embajadores” igualaron la contienda en un partido donde no solo eran más que el DIM, si no que eran los únicos que habían llegado al arco contrario.

Ya con el empate del local, Bolillo quiso arriesgar un poco más realizando variantes que no funcionaron, y que solo era cuestión de esperar para el tanto del local, que no dejaba de operar su futbol ofensivo y sobre el minueto 40 sentenció la noche para el DIM, plantándolo de nuevo en su cuarta eliminación anticipada de la Liga.

Así pues, las desilusiones de este mediocre plantel y directiva corrupta por ahora no para. Otro golpe al corazón al hincha del DIM que por cuarto torneo consecutivo, le toca ver a otros celebrar.

 

FUENTE DR.NET