***** no hay interés alguno de venta del equipo. *****

27.02.2012 14:51

  Mientras Jorge Ciro hace un pequeño agasajo a la prensa local, en un cálido desayuno en el hotel habitual del equipo, la hinchada del DIM sufre de la incertidumbre del presente futbolístico e institucional actual del Poderoso.

Es que la expectativa y la esperanza que se generó producto a una reunión que se realizaría hoy lunes en la mañana entre Ciro y la prensa local, fue a tal punto que se esperaba la tan anhelada venta del equipo.

Pero todo al final se esfumó y la desesperanza en la gente del DIM todavía sigue, pues el actual mandatario del Rojo afirmó que no hay interés alguno de venta del equipo.

Es que ese negocio familiar que tiene Jorge Ciro con el DIM al parecer seguirá de largo. El señor afirma que la supuesta venta o preacuerdo de venta es una total mentira.

Por ahora todo sigue peor que antes. El Rojo está peligrando en el promedio, con un equipo nefasto que este indeseable personaje armó, y del cual tiene el descaro de jactarse. Medellín y su hinchada, al parecer tendrá al Jorge Ciro ese para más rato…

fuente: dr.net