***** Ocho minutos duró la ilusión*****

27.11.2011 18:01

En el estadio Atanasio Girardot, Once Caldas le ganó 3-4 al Independiente Medellín, que quedó eliminado.

En el primer tiempo Jefferson Cuero adelantó con un doblete al ‘Blanco-Blanco’, pero en dos minutos empataron Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez.

En el segundo período Jaime Castrillón adelantó al local, pero después John Freddy Pajoy y José Moreno le entregaron la victoria al visitante, que terminó en el tercer lugar con 29 unidades.

 

Ocho minutos duró la ilusión
A pocos kilómetros, en el estadio Atanasio Girardot, el DIM vivió su propia historia. Aunque empezó perdiendo, Medellín estuvo en el grupo de los ocho durante ocho minutos luego de un tanto de Jaime Castrillón, pero las desatenciones y la efectividad del Once Caldas frustraron la ilusión de los rojos.

Jefferson Cuero, en los minutos 10 y 19, le dio la ventaja al blanco blanco, pero Luis Fernando Mosquera, en el 32, y Santiago Tréllez, en el 34, emparejaron las acciones antes de ir al descanso.

En la etapa complementaria y conociendo los resultados de otras plazas, el Medellín salió a buscar la victoria y encontró la ventaja en un cabezazo de Castrillón en el minuto 30, pero la alegría duró muy poco.

El Once Caldas, con la clasificación en el bolsillo, apretó y en el minuto 38 llegó el empate por intermedio de John Pajoy y dos minutos después José Moreno fue el encargado de amargarle la tarde a los hinchas rojos con el cuarto tanto para su equipo.

El marcador final fue 3-4 y los dirigidos por Guillermo Teacher Berrío ahora deberán pensar en la Liga Postobón I-2012.