- MUCHO FUTBOL NADA DE GOLES -

04.10.2012 15:32

 

En el primer tiempo Hernán Bolillo Gómez puso a jugar fútbol a sus jugadores y Medellín mereció ganar de manera sobrada.

Para la etapa complementaria Leonel Alvarez corrigió para que no le siguieran llegando tan fácil y gracias a ello salió victorioso 1-0 del Atanasio Girardot con Itagüí.

 

De divertirse por verle a sus pupilos dinámica, técnica y claridad para convertir figura a Róbinson Zapata (evitó que pasara el balón en cinco oportunidades), el técnico rojo pasó a sufrir en el segundo tiempo al terminar expulsado por dejarse provocar de Fernando Salazar, presidente de las águilas doradas.

Leonel, sentado en el banco en el que fue campeón con el DIMen 2009, aprovechó la transformación negativa y el desespero del rival para llevarse tres puntos con el buen gol de Cléider Alzate (59’) para que el partido se pase de injusto con el local, que según Bolillo Gómez "jugó el mejor primer tiempo, mereció más y tuvo para hacer cerca de cinco goles".

Mientras el Poderoso fue perdiendo la cabeza por las amarillas y la expulsión de Germán Cano (69’), Itagüí se apoyó en el conocimiento del rival que tenían Leonel, Samuel Vanegas y Choronta Restrepo para asegurar el resultado y mandar impotentes a los 18.279 hinchas rojos que luego de gozar con el derroche de fútbol del Medellín terminaron sufriendo por falta de goles.

 

Dirigencia roja denuncia persecución arbitral

"Que hay detrás del Medellín, quiero que me lo digan en la Dimayor, porque nunca nos han programado bien. Hay una persecución para el Medellín, este arbitraje no fue casualidad. No es justo que nos sigan atracando más. Medellín no compra árbitros no llamamos a solicitar jueces porque jugamos limpio. Tanta evidencia seguida con los arbitajes no puede ser casualidad y todavía no nos explican por qué tanta injusticia para acabar con nuestro trabajo por la incapacidad de los jueces".

Julio Roberto Gómez, presidente del DIM.

 "EL COLOMBIANO"