***** Leyton regresó *****

10.05.2011 19:43

 El defensor central Leyton Jiménez ya está de vuelta en los entrenamientos.  Jugando, saltando, chocando, haciendo deslizamientos a su mejor estilo y corriendo, así es el presente del jugador después de superar  aquel 1 de mayo del 2010.

El central de 22 años manifestó con entusiasmo que “gracias a Dios todo está saliendo muy bien, estoy haciendo el trabajo a la par de mis compañeros y la respuesta de la pierna ha sido muy buena, ahora es trabajar duro para que el técnico me lleve a algún partido”.

Jiménez tuvo el aval desde hace un mes del Cuerpo Médico Poderoso para empezar a patear balón y a entrenar, sin chocar, pero desde esta semana se introdujo al trabajo regular con sus compañeros. “Desde que el médico me dio la autorización tenía que esperar cuatro semanas para hacer fútbol oficial. Ya  a partir de la próxima semana el profesor puede contar conmigo para los partidos”, dijo el zaguero.

En el presente, el Independiente Medellín ha promocionado varios jugadores juveniles, entre ellos varios representativos en la defensa, con hombres como Juan David Muriel, Andrés Uribe y el mismo Hernán Pertuz, en ese sentido, Leyton consciente que “en el fútbol siempre hay competencias, hay compañeros muy buenos, pero estoy contento de que sigan saliendo buenos centrales de la institución, todo eso es bueno para el club y trabajaré por ganarme un puesto entre los once inicialistas”.

Finalmente, el defensor reconoció que “el  trabajo que hice acá antes de la lesión era muy bueno y sé que la gente me recuerda con gratitud, así que a todos ellos les mando un saludo muy grande y agradezco el apoyo que me han brindado”.

 

fuente:dim.com.co