***** Jonathan Álvarez podria ser ROJO *****

14.01.2012 12:35

FUENTE_ TERRA DEPORTES PUBLICADO EL 10 de enero de 2012 • 11:48

El mediocampista de 24 años llegó como solución al equipo de Santiago Escobar a mitad de 2011, sin embargo, su rendimiento estuvo lejos del que lo llevó a Atlético Narconal y por eso el equipo estaría dispuesto a negociarlo con Independiente Medellín que con la salida de Mosquera se quedó sin creativo.

La negociación parece estar muy avanzada y todo parece indicar que Álvarez se vestirá de rojo para la temporada 2012 haciendo parte del DIM que a pesar de tener una crisis económica podría vincular al jugador gracias al dinero que entrará por la salida de varios jugadores que pertenecían al club.

Álvarez fue protagonista en el Deportivo Cali durante 2010 y el primer semestre de 2011, que lo llevó a ser comprado en su totalidad por Nacional que esperaba fuera el sucesor de Macnelly en la mitad de la cancha.

Si se concreta su llegada al DIM, este sería su séptimo equipo en su carrera como profesional, luego de haber debutado en Envigado, jugar en Internacional de Brasil, Pereira, Rionegro, América de Cali, Deportivo Cali y Atlético Narconal.

 

Tema: ***** Jonathan Álvarez podria ser ROJO *****

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario