***** CARTA DE CIRO PARA A1DO BOBADILLA*****

07.07.2010 19:29

 

 

Este fue el texto, escrito por el presidente Osorio Ciro, que desató las lágrimas de Aldo Bobadilla en la rueda de prensa donde se despidió del Medellín tras confirmar su partida al Corinthians.

“No todos los días llegan a nuestra vida personas con la capacidad de marcar la historia. El fútbol tiene la magia de dejar huella en los seguidores de un equipo y hacer inolvidable la presencia de profesionales que defienden los colores de una camisa. Hoy el rojo y azul del poderoso no tienen nada más que decir sino gracias, gracias Aldo Bobadilla por su profesionalismo, por las lágrimas y las gotas de sudor dejadas en la camiseta sagrada del equipo del pueblo, gracias por hacer vibrar a nuestra afición y por entregar la piel en cada partido, en cada entrenamiento y en cada atajada. Gracias por que usted fue parte primordial de esa estrella dorada bordada en la casaca roja. Porque fue bastión en las campañas más memorables del equipo en el último tiempo y el eterno capitán”.

“Usted se ha convertido en ejemplo deportivo para nuestra sociedad, los niños quieren imitar las grandes obras de Bobadilla, “el portero del medallo” y logro mostrar una cara distinta del futbolista”.

“Hoy la Corporación Deportiva Independiente Medellín le dice hasta luego a uno de sus más grandes insignias, a un jugador que será recordado por todos como el gran profesional que es, al portero de los niños y al ídolo de los jóvenes. Hoy solo tenemos palabras de gratitud y los mejores deseos para que su vida profesional tenga los mejores frutos”.

“Pero la vida continua y con ella el fútbol, ese que nos ha llenado de momentos mágicos en estos últimos dos años y medio, y por eso queremos desearle éxitos en esta nueva aventura profesional, y sabemos que así será porque somos conscientes de que el triunfo está para quienes luchan por él, y usted es un guerrero de la vida, su armadura son los guantes y su espada los guayos; y al lado de su familia nada puede interponerse”.

“Aquí en Medellín esta su hogar, aquí está la gente que lo quiere y lo admira, aquí será recordado y bienvenido y tenga la seguridad que siempre tendrá un espacio en el corazón del hincha rojo y en el corazón de toda la Institución”.

Un recuerdo Poderoso.

Jorge Alberto Osorio Ciro
Presidente
Corporación Deportiva Independiente Medellín

GRUPO D FAXEBOOK: "EL PARCHE ROJO "

Topic: ***** CARTA DE CIRO PARA A1DO BOBADILLA*****

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario