***** gracias a las mentiras del mamarracho presidente *****

14.06.2012 19:19

El director técnico del Medellín en las próximas horas presentaría su renuncia, gracias a las mentiras del mamarracho presidente de la Institución.

 

Después de la reunión sostenida hoy día jueves14 del mes de junio, el estratega habría decidido tirar la toalla y no seguiría al mando de éste Medellín, que va derechito a la B, gracias al sinvergüenza de marca mayor, Jorge Osorio Ciro.

Tras el encuentro, el personaje más odiado de Antioquia, le contó al DT que no tendrá con qué armarle el equipo de categoría que él pidió. Gracias a tanta paja, discursos culebreros, y porque no se puede llegar a ser más sinvergüenza como lo es el tal Jorge Ciro, Hernán Darío Gómez no aguantó más, y habría decidido también dejar al DIM, como lo han hecho y lo harán varios jugadores de la plantilla.

Imposible llegar a tocar más fondo, claro está que ésta es la peor época del Medellín en su historia.

 

 

 

Ya se llenó sus bolsillos y el de su familia, qué más querrá éste personaje, ya se aseguró la plática del semestre con la venta de Leyton Jiménez al Jaguares de México. Será cierto que el deseo del mamarracho es llevarnos a la B, ya que según cuentan es un negocio redondo, entra el mismo dinero por TV, patrocinio, y demás, pero los gastos se reducen considerablemente. Más dinero para sus arcas.

 

Así pues, Medellín en su época más obscura se quedaría sin DT en cuestión de horas.