***** Fracaso total *****

22.05.2011 18:20

 Y terminó el crudo torneo Apertura para el Independiente Medellín. El equipo de Luna perdió, como para variar, en su visita al Once Caldas, firmando de esta manera un semestre no para el olvido, si no para demostrarle a unos dirigentes que no son tan buenos como dicen ser y que, esto es un fracaso total y rotundo por sus movidas.(DR.NET)

null

Triste final para este equipo lleno de ensayos. Medellín terminó el torneo plagado de juveniles que para lo único que sirvieron fue para sentar a muchos jugadores pasados de edad que estaban en un nivel pésimo. Por que de lo contrario, las formulas al entrenador no le dieron si no repudio total por parte de la gente.

Por la fecha 18 de la Liga Postobón, paisas y manizaleño se enfrentaron en un partido con dos caras. El local buscaba llegar como líder a los Play-off, mientras que, el rojo buscaba solo jugar un partido. ¿Terminar con dignidad? Nunca, terminar penúltimos nunca será digno.

El partido en términos generales fue tranquilo y equilibrado. Tanto Caldas como Medellín saltaron al gramado del Palogrande con formaciones mezcladas entre titulares y suplentes, lo que fue fijo para un encuentro finito.

Tan así, que el único tanto del encuentro fue un error de Mena para el DIM, metiendo el esférico en el arco de Chaverra y sentenciando un primer semestre oscuro para el Poderoso.

No se hable más. Este fue un semestre del fracaso donde, lastimosamente pero hay que sacar factura, el hincha fue el único que lo presintió, y mucho antes de que inicie el torneo. Hoy, los resultados; un fracaso total.

Tema: ***** Fracaso total *****

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario