***** “Era mi deseo dirigir a Medellín” *****

27.05.2011 19:02

 

El nuevo director técnico del Independiente Medellín se mostró contento tras su nombramiento y desde este jueves espera estar al tanto del grupo que dirigirá. “Es un reto importante en mi carrera porque es una gran institución”, dijo para el portal Futbolred.com

La misión del Teacher en el conjunto antioqueño no es tarea fácil. La campaña desastrosa que cumplió el DIM a manos de Carvajal y Luna, tiene un ambiente tenso en la hinchada y, sin duda, la premisa de este Medellín será levantar la moral de la gente retornando a los primeros lugares.

“Era mi deseo dirigir a Medellín. Es un reto importante en la carrera de uno porque es un gran equipo, tiene una gran hinchada y es una gran institución”, dijo.

Sobre ese momento actual que vive el equipo, el entrenador no quiso entrar en detalle pero tiró: “Lo único es ir a aportar el trabajo que uno puede tener. De lo económico se encargan los directivos. Medellín es un equipo grande y con los resultados que se den, creo que la gente va a respaldar todo el proyecto que se quiere hacer”.

 

 

(DR.NET)