***** En el DIM empieza a rondar la preocupación *****

03.10.2011 18:59

Con la preocupación por el resultado entregado en casa, Medellín ya empieza a pensar en que toca arañar puntos como visitante para mejorar la línea de rendimiento tras el doble clásico.

Para Guillermo Berrío, la derrota de local siempre será dolorosa, más allá que el rival sea el compañero de casa. "Me duele, porque hay un grupo maravilloso, porque vimos una afición que merece ese respeto de nuestra parte, pero Nacional nos ganó de buena manera", explicó el Teacher, que en sus dos primeros clásicos por Liga se tuvo que contentar con un solo punto.

Berrío habló de esa "locura" que fue jugar con tan solo tres defensores e irse con todo al ataque con la entrada de Santiago Tréllez. "La idea era buscar todo en los últimos quince minutos, necesitábamos el empate, pero no se pudo. Pero con el segundo, hasta ahí llegamos".

Medellín será uno de los pocos que no parará por la fecha de eliminatorias. El próximo domingo, sobre las 3:30 de la tarde, se pondrá al día con el torneo, y jugará ante el Boyacá Chicó el duelo aplazado de la segunda jornada de la Liga Postobón-II.

 



Precisamente, el camino de visitantes se retomará en Tunja, donde ahora tendrán que salir a buscar puntos por fuera del Atanasio. "Hay que replantear para lo que se viene, hacernos más fuertes como visitantes y buscar los puntos que dejamos ir en casa", finalizó el técnico.

Dato
3
puntos ha sacado DIM como visitante (uno fue en el Atanasio). Tiene 4 duelos de visita