***** Empate en Ecuador *****

22.01.2012 19:11

 

Independiente Medellín empató 1-1 con Emelec en Guayaquil

Santiago Tréllez anotó el tanto del DIM pero Gabriel Achillier igualó para los 'electricos'.

El 'Poderoso' siguió calentando piernas en su preparación para afrontar el Apertura. Esta vez tuvo participación en la presentación oficial de la plantilla del Club Sport Emelec en la denominada 'Explosión Azul'.
...
El onceno del 'Teacher' Berrió jugó un buen primer tiempo pero el conjunto ecuatoriano reaccionó en el complemento y no solo emparejó la cuenta sino que estuvo cerca de ganar el pleito que se disputó en el Estadio George Capwell.

Muy temprano, al minuto nueve, la visita se fue adelante en el marcador. Jonathan Estrada, una de las caras nuevas del 'rojo', la filtró con precisión para Santiago Tréllez que le madrugó a la zaga 'azul' y la tocó nada más para vencer al golero Dreer.

Pero el DIM no bajó la guardia y fue a la carga. El defendor Jorge Arias estuvo cerca de alargar la cuenta con un cabezazo que desvió el golero local (29') y el árbitro central anuló mal un tanto al volante Yorley Mena (44').

El equipo de Guayaquil despertó en el segundo tiempo e inquietó el pórtico de Breiner Castillo primero, y de Byron García después. Y en una pelota quieta llegó el empate 'eléctrico'. Tras un centro desde occidental, el defensor Gabriel Achillier le ganó el salto a Jefferson Mena y la mandó a guardar.