***** El Rojo comienza a despedirse *****

29.04.2012 17:44

El Rojo comienza a despedirse

Como visitante, Medellín perdió su cuarto partido de siete disputados. En esa condición recibió diez goles en contra y anotó siete.
 

En la próxima jornada, Independiente Medellín recibirá la visita del complicado Deportes Tolima. Millonarios por su parte irá a casa del Quindío en Armenia.
 
 

Independiente Medellín volvió a caer en el torneo Apertura esta vez en condición de visitante ante Millonarios por 2-1.


El equipo del “Bolillo” Gómez  necesitaba urgentemente de una victoria para levantar un poco su camino en la temporada, pero varios errores graves le terminaron entregando una nueva tristeza.

 


La historia parecía que iba a tener un final feliz al término de la primera parte. El DIM se había ido arriba en el marcador gracias a la anotación de Felipe Pardo, quien aprovechó un rebote del arquero Nelson Ramos tras un remate de Danny Santoya.


Y aunque Medellín no fue el amplio dominador de la pelota en los primeros 45 minutos, su juego se mostró más fluido y en términos generales cumplió una aceptable labor que hasta el momento le estaba dando el triunfo.


La segunda parte sí fue otro capítulo. Millonarios, presionado por la misma necesidad de su rival, salió en busca del empate en medio de las rechiflas de su propio público.


Afortunadamente para el equipo de Richard Páez, apareció el hombre clave, el hombre de la noche. Humberto Osorio se encargó de decretar el empate luego de un buen cabezazo de Pedro Franco.


Ya con el panorama diferente, “Bolillo” quiso darle un aire al equipo con tres modificaciones simultáneas. Inmediatamente el Rojo tuvo una de las jugadas más claras del partido, que terminó estrellándose en el palo luego del disparo de Santiago Tréllez.


Medellín aguantó en orden la arremetida del local, respaldado en todo momento por el golero Bréiner Castillo quien apareció para evitar el segundo gol Azul.


Sin embargo, el esfuerzo del cuadro antioqueño terminó siendo inútil a pocos minutos del final, cuando Osorio marcó el tanto de la diferencia.


Medellín perdió su séptimo partido del torneo y prácticamente le comenzó a decir adiós a los Cuadrangulares. De ganar los próximos doce puntos en disputa, el DIM tan solo alcanzaría 25 unidades para intentar luchar por un cupo en las finales. Muy difícil.