“EL HIJO MAYOR DE ESTA FAMILIA ES LA HINCHADA”

24.03.2012 13:14

 

“EL HIJO MAYOR DE ESTA FAMILIA ES LA HINCHADA” –HERNÁN DARÍO GÓMEZ

 

Con amabilidad y respeto se reunieron representantes de la afición del DIM con el técnico rojo y los directivos de la institución. La consigna fue” tirar todos para un mismo lado”.

 

Durante la reunión uno de los integrantes de la Rexixtenxia tiró una frase que resumió el espíritu del encuentro: “a todos nos mueve el amor por este escudo”. Así se refirió a la manera como todos los aficionados del DIM deben vivir la pasión por el Rey de Corazones.

 

 

Atrás quedaron los rótulos y las investiduras, no hubo presidente, ni técnico, ni directivos; lo de la noche del jueves fue literalmente una reunión de apasionados por el rojo de Antioquia. La Familia escarlata abrió las puertas de su casa para que representantes de Asobdim, Rexixtenxia Norte, Es muy bonito es muy hermoso ser un buen hincha del Poderoso, La barra del decano, Caretorta Palacio, Deportivo Independiente Medellín Giraldo Zuluaga, FreDIM Giraldo y algunos aficionados invitados compartieran sus inquietudes y escucharan cuál es el presente de la institución y hacia dónde pretende ir, en lo económico y lo deportivo.

 

Con la espontaneidad de “Bolillo” como aliciente, la reunión se tornó cada vez más amena. Unos y otros contaron anécdotas de sus vivencias con el DIM. Todos, como hinchas, quisieron demostrar su amor por la camiseta. Quien empezó fue el mismo estratega, quién aseguró que “seré hincha del DIM toda la vida” y reconoció que “me emociona vestir el uniforme del Medellín. Es en memoria de mi papá (quien fue presidente del equipo) y mía por lo que viví como jugador”. Los representantes de la afición manifestaron al unísono el apoyo incondicional al proceso del entrenador Gómez.

 

A la par del buen ambiente se expusieron argumentos, ideas, cuestiones e inquietudes a las que estuvieron atentos los directivos de la institución encabezados por el Presidente Jorge Osorio, el Director Deportivo Fernando Jiménez y el Gerente Deportivo Libardo Serna. La reunión duró aproximadamente dos horas y de allí se formaron lazos que permitirán que la Familia roja cada vez esté mejor rodeada.

 

Independiente de la barra a la que se pertenece, a la tribuna que se asiste o la forma como se alienta, el mensaje es: hay que generar unión para salir con la frente en alto independiente de los resultados.

 

 

fuente:dim.com.co