- El DIM es una buena inversión -

21.10.2012 09:08

El DIM es una buena inversión, reitera su presidente Julio Roberto Gómez

 

Este sábado, en el auditorio de EL COLOMBIANO, el presidente del Deportivo Independiente Medellín, Julio Roberto Gómez, en diálogo con nuestros lectores, le dio un parte de tranquilidad a la hinchada sobre el presente del equipo y los invitó a seguir apoyando cada fecha al poderoso.

 


 
Temas como la venta del club, el duro momento económico del equipo , la sanción proferida por la Dimayor y las decisiones arbitrales de las últimas fechas en contra del equipo marcaron la jornada.
 
Gómez asegura que “El DIM es una buena inversión” y que en este momento la junta directiva está buscando una buena empresa que compre el equipo por que “la idea no es vender porque sí”, sino que están esperando un inversor que le de sostenibilidad.
 
De la misma manera, agregó que el mayor activo que tiene la organización es su hinchada, por eso le pide mayor acompañamiento en cada fecha. “Necesitamos que los hinchas llenen los estadios, que crean y acompañen al equipo”.
 
De acuerdo con la sanción impuesta por la Dimayor, Gómez asegura que se siente tranquilo con la decisión y que no se arrepiente de nada de lo que dijo: “tal vez había una o dos palabras fuera de tono que se podían haber omitido, pero solo buscaba respeto por el DIM”.
 
El mensaje es un parte de tranquilidad para los seguidores del poderoso. “Sabemos que con gestión nos repondremos del mal momento y armarnos mejor para 2013. Lo que no puede pasar es que el equipo desaparezca”, concluyó.

 

FUENTE: el colombiano.