***** DIM solo piensa en trabajar *****

06.01.2012 12:02

Ayer, y en doble turno, Medellín ya sumaba su tercer entrenamiento en la cancha. No hay refuerzos pero sí ganas de trabajar.

Sin echarse a la pena por la falta de dinero, pero con la mentalidad de no dejarse desarmar más el conjunto, el equipo rojo ya tiene un cronograma de actividades previo al comienzo de la Liga Postobón.

 



"Tenemos que apretar los trabajos porque no hay el mismo tiempo de pretemporada. Empezamos rápido, pero el torneo comienza más temprano esta vez, y tenemos casi una semana menos", explica el médico José Fernando Arango, quien ya adelantó los controles de peso, los porcentajes de grasa y los exámenes de sangre.

Hoy se adelantarán test de salto y velocidad, mientras que el martes se hará la primera prueba de esfuerzo, previa al viaje del plantel hacia Panamá, pactado para el jueves 12 de este mes.

Ayer, en la práctica que se cumplió en el colegio San Ignacio se presentaron los mismo 25 hombres que iniciaron la pretemporada.

En la tarde se unió John Javier Restrepo al entrenamiento de Sofasa.

En la parte económica, hubo un pequeño alivio, pues Nacional compró el 50 por ciento del pase de Juan David Valencia que pertenecía al Medellín. En el caso de Luis Fernando Mosquera, el DIM no tenía velas, pues el 70 por ciento es de Santa Fe y el resto pertenece al jugador.

por otro lado, antes de que terminara el día de ayer, salió a flote una posible llegada al DIM en los siguientes días. Se dice que Santoya suena para el Medellín.

 

Lo cierto es que este jugador cada Mercado de Pases suena y suena para el Poderoso. En esta ocasión, más quemado que nunca claro está, el jugador que por indisciplina a teniendo problemas en Caldas y Tolima estaría a punto de arribar al DIM según se habla en la prensa.

Este delantero que en 12 partidos el torneo anterior con Deportes Tolima convirtió solo 3 tantos, es por ahora, el jugador que más suena en este Medellín desarmado y lleno de juveniles. Por ahora es un rumor fuerte y habrá qué esperar el parte oficial.

FUENTES: el colombiano / DR.NET