***** DIM,primer clasificado *****

10.01.2012 22:04

 DIM,primer clasificado a octavos de final del Ponyfútbol

 

Mirador del Doce de Octubre e Itaguí en masculino y, Deportivo Independiente Medellín, en femenino, son los primeros equipos en clasificarse a los octavos de final del Ponyfútbol, Festival de Festivales, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.
 
Con sendas victorias, esta vez ante Pereira Boston Dirdunga y Nuevo Horizonte, respectivamente, los de la Zona Noroccidental de Medellín y los del Sur del Valle de Aburrá, acumularon cada uno seis puntos, suficientes para asegurarse en los primeros lugares de la tabla y disputar, el próximo viernes, el primer lugar del Grupo B.
 
El conjunto de Medellín, logró una apretada victoria 3-2 ante Pereira Boston Dirdunga, gracias a la habilidad de su mediocampista Julián Caro Sepúlveda, que marcó dos veces, y el tercer tanto fue obra de Sebastián Pérez. Por los del Eje cafetero marcaron Jordy Rivera y Juan Camilo Hernández. Mientras tanto, a Itagûí sólo le bastó un gol, marcado por el volante Andrés Gómez, de tiro libre, para instalarse en el grupo de los 16 mejores equipos del Ponyfútbol.
 
En damas, el Deportivo Independiente Medellín obtuvo su segundo triunfo al apabullar 6 por 0, al representativo de las Escuelas Populares del Deporte del Inder Medellín. Angélica Arango y María José Villán, anotaron doblete. Los dos goles restantes fueron conseguidos por Andrea Caicedo y Yulieth Melissa Rivas. A las del DIM les queda el partido ante San Bartolo de Andes, para afirmarse en el primer lugar del Grupo A.
 
El Pinar de Sincelejo y El Nogal, debutaron con victoria en el Ponyfútbol
El Pinar de Sincelejo y El Nogal de Medellín, que juegan por primera vez el Ponyfútbol, debutaron con victoria en esta edición 28. Los de “La Costa” derrotaron dos goles a uno a Alcaldía de Copacabana, con anotaciones de José Andrés Suárez, de cabeza y Franklin de Jesús Navarro de tiro penalti, mientras que por los del Valle Aburrá descontó Sebastián Builes, mediante jugada individual. Mientras tanto, El Nogal venció 2 goles por 0, a Caucasia, obra de John Alexánder Quintana y Luis Miguel Giraldo.