***** COMUNICADO DIM *****

14.06.2012 20:27

 

La “Oficina de comunicaciones” del Medellín, por medio de un comunicado desmintió la supuesta salida de Hernán Darío Gómez del banquillo Poderoso.

null

A continuación el comunicado:

“Contrario a los rumores difundidos en las últimas horas, el Deportivo Independiente Medellín S.A., se permite informar que Hernán Darío Gómez no ha renunciado a su cargo de entrenador del equipo Rojo. Por lo pronto, cuerpo técnico y directivos se encuentran trabajando en la estructuración de un proyecto deportivo, administrativo y financiero con el cual se afrontará el segundo semestre del 2012 como antesala al centenario que el cuadro Escarlata conmemorará el próximo años. Dicho plan de trabajo será presentado al final de la próxima semana.

Solicitamos a la prensa y a la afición en general acudir a los medios oficiales con que cuenta la Institución, por los cuales se difundirán oportunamente las noticias que tengan que ver con el Poderoso. En toda la familia Roja se está desarrollando laboriosamente una carta de navegación que ilustrará el camino por el cual el DIM retornará a la senda victoriosa que permitirá llenar de gloria el cumpleaños número cien del equipo más antiguo del país.

Si algún medio de comunicación requiere declaraciones al respecto puede acudir a Cristián Marín(Jefe de prensa) o a Diana Jaramillo(Directora de comunicaciones)”