“Como hincha siempre quiero ganar los clásicos”

11.03.2012 08:27

 

El central campeón con Independiente Medellín en el Finalización de 2009, y titular inamovible en la zona defensiva, comentó que el clásico del próximo domingo por la 7ma fecha será a muerte.

En el Atanasio, El DIM hará las veces de visitante Vs. el equipo de Postobón el próximo día domingo 11 de marzo sobre las 6:45 de la tarde, el Rojo llega último en la tabla, pero para Leyton; “No importa en qué posición estemos en éste momento, o en qué posición esté el equipo rival, lo importante del clásico es qué todas esas cosas se olvidan, y uno va con la mentalidad de ganar el clásico y dejarlo todo en la cancha”.

De paso tiró; “Nosotros en los clásicos siempre queremos salir a ganar, soy uno que no me gusta perder los clásicos, como hincha y jugador del DIM siempre quiero ganar los clásicos. Esperemos hacer un trabajo bueno, si el equipo está seguro podremos sacar un buen resultado, ojalá ésta vez si podamos concretar las opciones de gol”.

Y cuando se le indagó sobre su pareja en la zona defensiva, “Exceleyton” manifestó; “El trabajo con Rancan ha sido bueno, hemos venido mejorando mucho más con la llegada del profe –Hernán Darío Gómez-, la figura que él ha armado ha sido mucho mejor para nosotros, el trabajo ha sido muy bueno”.  Prosiguió “Los complementos son así, los jugadores no pueden tener las mismas características, uno tiene características diferentes al otro. Él –Davi Rancan- es el que pelea todo, y yo soy el rápido, el que trata de enmendar algunas cosas en la parte de atrás con mi velocidad y con todo lo otro”, finalizó Leyton Jiménez.

FUENTE: DR.NET