***** Clasico de Cuidado *****

20.03.2012 14:32

Para el cotejo del próximo domingo 25 de marzo, ningún hincha podrá ingresar al estadio; Trapos, banderas, papel picado, instrumentos, etc. Además si hay algún desmán dentro o fuera se cerrará el Atanasio indefinidamente.

 

Medellín harás las veces de local en el clásico de la fecha 09, del próximo domingo 6:45p.m., y ya se tomaron varias medidas para dicho partido:

A las tribunas Norte, Oriental, Occidental, y sur, no se podrán ingresar; Trapos, papel picado, banderas, instrumentos, etc. Se podrá ingresar normalmente con la camiseta del Poderoso a las tribunas Norte, Oriental, y Occidental.

En las tribunas Norte y sur se realizará control de huellas, para verificar antecedentes penales. En Oriental se hará aleatoriamente.

Los abonados, y las personas que ingresan por listado –caso Barra Centenaria-, ingresarán a la unidad deportiva por la Canalización, calle 74.

Los niños de 7 años en adelante entran al estadio con boleta en mano, a las tribunas Oriental y Occidental. A la tribuna Norte sólo ingresarán personas de 14 años en adelante.

Para tener muy en cuenta: De ocurrir un desmán, encontrón, descontrol, desordenes etc., dentro o fuera del estadio, se cerrará el Atanasio Girardot indefinidamente.