***** Bolillazo en el Atanasio *****

12.03.2012 16:11

 

Y un día los jugadores de Bolillo despertaron y se jugaron un clásico como se juegan los clásicos; Con humildad y mucha valentía. Como gladiadores fueron los Rojos ante el enemigo que lo irrespetó y al final tuvo su dosis por parte del Decano del fútbol nacional. 1-2 lo ganó el Rojo y despertó en el momento soñado.

Una vez más y van miles. El rival de toda la vida jugó el partido toda la semana sin rodar la pelota en el Atanasio. El triunfalismo de sus seguidoras y jugadores fue el aliciente perfecto para el humilde y corto plantel de Bolillo, que jugó con el corazón y con la frente el alto, ante el equipo que está de moda… ante el Barcelona… de Guarne.

Bolillo planificó un partido perfecto en todas sus líneas, en especial resaltando el buen trabajo hecho por el grupo en el primer tiempo, donde se fue victorioso con merecimiento y con el balón en sus pies.

Es que mientras el Rojo mandaba en la cancha, la tribuna del DIM, la popular norte, una vez más demuestran que la pasión por el DIM no tiene posición en la tabla y la fiesta por goleada, fue para el hincha “indigente”.

A los vestuarios se marchó el once de Bolillo que jugó y manejó los tiempos, con la victoria a su favor…

Ya para el complemento el Medellín arrancó bien pero terminó cuidando el resultado, como se cuida un clásico; con inteligencia.

Medellín tempranamente amplió la diferencia en el marcador con cabezazo de Leyton y la noche ya se teñía aun más de Rojo, gracias al manejo de y la autoridad puesta en el terreno de juego.

Pero al final los locales reaccionaron y lograron descontar en un gol totalmente en fuera de fuego, pero que el Central, pésimo, otorgó como válido para el enemigo.

Ya era cuestión de esperar y cuidar el marcador. Bolillo hizo sus cambios que fueron efectivos para que al final, el Rojo tuviera su primera alegría del año ante el rival patio y así darle una alegría a toda esta gente que la necesitaba. Gracias Medellín.

DR.NET