***** Arboleda y Tréllez desde el vamos *****

05.10.2011 20:05

 

Guillermo ‘Teacher’ Berrío tendría todo listo para disputar el partido ante el Boyacá Chicó el próximo domingo a las 5:30 de la tarde. El estratega hará cuatro modificaciones en el once titular, entre ellas se destacan la presencia de Willian Arboleda y Santiago Tréllez en la nómina inicial.

Berrío se la está jugando, el DT sabe de la necesidad de ganar los tres puntos que alivien la seguidilla de malos resultados que ha obtenido el equipo, por ello el técnico nuevamente realizará cambios en el equipo que se jugará el todo por el todo en Tunja.

Como ya es sabido Leiton Jiménez volverá al equipo titular, mientras que, Bréiner Castillo será la gran ausencia al ser convocado a la Selección Nacional, su reemplazó será Byron García.

Por otro lado, el DT por fin vio la necesidad de tener otro aire en el ataque y pondrá a Santiago Tréllez desde el vamos, mientras que, Iván ‘Champeta’ Velázquez verá el partido desde el banco.

La otra novedad es la inclusión de Willian Arboleda, quien con buenas actuaciones se ha ganado la confianza del Teacher, el volante reemplazará a Luis Carlos Arias.

Siendo así, Medellín se la jugaría con: Byron García; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; Felipe Pardo, John Javier Restrepo, Willian Arboleda, Jaime Castrillón, Luis Fernando Mosquera; Santiago Tréllez.

 

 

fuente DR.NET