***** A1DO INMENXO *****

07.07.2010 22:30

 

En medio de lágrimas, en una muy emotiva rueda de prensa, el ídolo indiscutible del Independiente Medellín, Aldo Bobadilla, da por terminado su paso en el equipo del pueblo, luego de 3 años de gran labor y de cariño con la hinchada más querida del país. Aldo querido, esta hinchada jamás te olvidará… 

 

Esta, quizás, con el perdón de hinchas de más recorrido, es la partida de un jugador del DIM más triste que se tenga. Aldo Bobadilla dejó el alma en cada partido, dejando un punto demasiado alto en el arco del poderoso, y dejando una gran marca en todos los corazones Rojos.

Luego de dar a conocer la trágica –para el hincha- noticia de su partida, Bobadilla arribó al país para rescindir su contrato en el equipo y, de paso, despedirse del grupo y de la gente que tanto afecto le mostró desde su llegada en el 2007.

Las palabras de Aldo:

“Me quedaría todo el día hablando de las cosas buenas que aprendí aquí y las que valoré”.

 

“Todo es bueno. Lo que viví como jugador, como compañero y como ciudadano”.

 

“Siempre me voy  a sentir hincha y jugador del Medellín. He vivido muchas cosas aquí y voy a volver como jugador o como hincha”.

 

“Quiero decir a la hinchada que el club me ofreció un buen contrato también. Pero a esta edad la posibilidad del Corinthians es importante para mí”.

 

“Vendremos a disfrutar de los partidos del Medellín y disfrutar de esta ciudad”.

 

“Mi familia está muy agradecida con la ciudad”.

 

“El vallenato siempre me gustó”.

 

“Cuando me despedí de los muchachos traté que fuese rápido. Uno también tiene sangre en las venas. Esto es muy duro”.

 

“Es un sello muy grande que Medellín dejó en mí”.

 

“Voy a volver por más que el club no me necesite”.

 

“Ya soy socio del DIM y de acá no me pueden echar”.

 

“El hincha me hizo una canción muy linda”.

 

“Lo más grande fue conseguir la estrella”.

 

“Siempre le voy a desear lo mejor al futbol colombiano”.

 

“Los paisas son personas incomparables”.

 

“El paisa me hizo sentir en casa. Agradezco mucho la calidez humana que tiene, el amor al semejante, son cosas muy buenas que tiene el paisa”.

 

“Siempre seré hincha y jugador del Medellín”.

https://www.youtube.com/watch?v=sLUjPwMElqA 

 

Topic: ***** A1DO INMENXO *****

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario