***** Felicidades dirigentes y jugadores *****

15.05.2011 19:08

Por fortuna hay alguien peor. Es increíble y mediocre pensar en esto pero es la cruda realidad. Este Medellín es increíblemente un firme candidato por el último lugar. A capa y espada, domingo a domingo, luchan por salir coleros. Pero tranquilos, no lo podrán lograr, ya que por fortuna hay uno peor que ustedes…

Si según Ciro Posición por Posición Medellín es mejor que cualquiera en el país, es claro también que partido por partido son los peores en todo. Medellín es pasivo en marca y realmente tímido para hacer presión. Llega con los chispazos de algunos jugadores o por errores del contrario. Aquí, el fútbol, nunca lo hubo.

Hoy es penúltimo y no es de pura casualidad. Lo que mal empieza mal termina. La soberbia de la dirigencia basados en estudios arrogantes y ahorrativos, llevaron a este Medellín a un crisis en la que se encuentra, donde hasta los jugadores manifiestan  todo su malestar y bronca. Pero como son, según ellos, claro está, los mejores dirigentes, esto seguro lo dejarán pasar inadvertido.

Pero lo positivo de esto, si es que así le podemos llamar, es que últimos no saldremos. Si bien la vergüenza ya la perdieron estos dirigentes y jugadores, denle gracias al que quieran, porque existe uno peor de ustedes, y ese es el Periera. Felicidades dirigentes y jugadores