***** nuevos dueños *****

25.06.2012 21:20

Jorge Osorio Ciro no va más como  presidente de la Institución, el grupo Corbeta S.A., no es quien compró al Medellín, pero hoy el DIM sí pertenece a otras personas.

Las mismas personas que adquirieron al Independiente Medellín, fueron quienes le hicieron firmar la carta de renuncia como presidente a Jorge Osorio Ciro.

El grupo Corbeta S.A., no fue quien adquirió la mayoría del paquete de acciones de la Institución,  sin embargo, algunas personas de las que se hicieron al DIM, sí tiene que ver de alguna forma con ese grupo-Corbeta S.A.-, más el negocio no fue directamente con esa empresa.

Deportivo Independiente Medellín ya está vendido, en la sombra permanecerá, por el momento, a quienes pertenece ahora la Institución, en los próximos días se hará público el nombre de los compradores.

En conclusión: el DIM ya tiene nuevos dueños, pero por el momento no se revelarán sus nombres, y Ciro no es más el presidente de la Institución-Por decisión de los compradores-.

 

por otro lado

Gracias al no pago del préstamo al equipo dueño de sus derechos deportivos, ChorrilloF.C., Alberto Quintero se quedará en su país, donde adelanta sus vacaciones.

El selección de Panamá, el popular Negritillo, no va más con Deportivo Independiente Medellín.

Por parte y parte-El cuerpo técnico tampoco lo quería tener para la liga PostobónII-2012-, se tomó esa decisión, y la estadía del panameño en el Medellín sólo duró un semestre, donde alcanzó a anotar un gol por copa Colombia en el primer clásico-Fecha#5-

Así pues, Quintero se une a Brecas, Rancan, Leyton Jiménez, Choronta Restrepo, y Champeta Velásquez.