***** El sueño de Mao *****

10.12.2010 15:00


El jugador campeón del 2002 con la camiseta del Independiente Medellín, y el autor del mejor gol en los clásicos “paisas”, Mao Molina, pasa por un buen momento en el futbol coreano y en entrevista para El Colombiano, anunció sus ganas de regresar al equipo del pueblo.

“Es una alegría demasiado grande y de cierta manera un desahogo, porque ya era justo ganar algo por fuera del país”, dijo el volante, que recientemente quedó campeón con la camiseta del Seongnam.

Sobre su vida en el otro lado del mundo, el 10 comentó que; “Eso de sufrir por la comida, es mentira. Acá se encuentran sitios especializados en platos internacionales. Además, yo cuando voy a Colombia traigo bastantes alimentos, como frijoles, porque acá encontramos el resto como es el chicharrón y el arroz. Y algo que sí no me puede faltar con es el maduro; yo muero por él”.

Mao, para finalizar la entrevista, le dejó claro al diario que le avise al hincha; “No se le vaya a olvidar decir que mi sueño es terminar mi carrera futbolística en el Medellín”.

Fuente: El Colombiano

Tema: ***** El sueño de Mao *****

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario