***** ¿La vuelta de Tressor? *****

21.01.2012 22:06

  FUENTE: DR.NET

Tressor Moreno está en la ciudad y luego de su fallido fichaje con el Envigado, se abre la puerta para una eventual negociación entre el jugador y las dirigencia. Según diferentes medios, el representante del jugador entabló una conversación con un dirigente del DIM y podríamos tener un 4º fichaje.

null

Poco o nada es lo que ha llegado al DIM en el actual mercado de pases. Santoya y Jhonatan son los jugadores oficialmente que llegaron a reforzar, mientras que, se espera el arribo las siguientes horas del panameño Medina.

Moreno llega de una regular campaña en Chile, donde no tuvo buena participación en el Santiago Wanderers y ahora anda buscando equipo. Todo parecía que el jugador campeón con el DIM en el 2002 se pondría la camiseta del Envigado, pero por un tema económico, todo el fichaje del negro se dañó por completo.

Esto de inmediato le dio una posibilidad al DIM, cuadro el cual el jugador se identifica y estaría dispuesto, como lo dijo su representante, en regresar a vestir la camiseta más antigua del país. ¿Se viene otra vuelta de Tressor al DIM?