***** si hay quien compre el DIM *****

07.02.2012 22:20

  si hay quien compre el DIM

 El dirigente José Roberto Arango podría liderar un grupo de empresas si venden el 100% del club. Es el mismo antioqueño que salvó de liquidación a Coltejer, Acerías Paz del Río, Rápido Ochoa y Millonarios. Entrevista concedida al periodista Jaime Herrera Correa. O sea, que se acabaron las disculpas para los actuales directivos del Independiente Medellín y Sueños del Balón. Por supuesto, el precio de venta tendría que ser real y no pedir para no vender. La contraparte, el actual gerente Fernando Jiménez, asegura que “en el DIM nunca le han cerrado las puertas a los que deseen invertir en el club pero que tocará esperar hasta la asamblea de marzo”. Para Jorge Hoyos, presidente de Asobdim, de alguna manera cercano a la actual administración, manifiesta que “el Medellín necesita un cambio estructural y sería ideal que lo compre una empresa seria para no seguir viviendo de la pobreza. Sería la salvación para un club de 100 años”. Pregunta: ¿Algún hincha del DIM ha escuchado al actual presidente del equipo rojo decir que está interesado en vender?  Hasta el momento no. (acs)

 

*Preguntas para José Roberto Arango
Entrevista tomada hoy del “nuevo” COLOMBIANO.
-¿Cuál es su propuesta?
“Hacer del Medellín una empresa nueva. Para ello habría que comprar la ficha, el nombre y los derechos de los jugadores”.

-¿Quiénes son los interesados en llegar al DIM?
“Un paquete de empresas serias del país”.

-¿Y ya hablaron con los actuales directivos?
“No hemos tenido ningún contacto hasta hoy”.

-¿De dónde salió la idea?
“De un grupo de amigos que le viene haciendo un seguimiento lal club”.

-¿Cuál requisito ponen los interesados en comprar?
“Adquirir la totalidad para no arrastrar los problemas económicos anteriores, evitar demandas y empezar cero kilómetros”.

-¿De qué de depende el negocio?
“De los que actuales directivos quieran vender”.

-¿Cuándo se acercarán?
“Es una simple idea, apoyada en un querer y luego de escuchar a muchos aficionados. Pero solo se puede empezar algo cuando los directivos del Medellín se decidan”.

-¿Haría algo similar a Millos?
“Con mucho gusto haríamos un cambio rotundo”.

¿QUÉ SIGUE?

En la asamblea saldrán pautas

El gerente Fernando Jiménez se mantiene en que en el DIM nunca le han cerrado las puertas a los que deseen invertir en el club. Sin embargo, tocará esperar hasta la asamblea de marzo para definir las pautas que, según el dirigente, lleven al equipo  a seguir consolidando la institución. En esa reunión se decidiría si se emite un paquete de acciones y se analizarían propuestas de venta

Fuente: El Colombiano.