***** OFICIALMENTE EN VENTA *****

13.07.2012 17:57

Luego de 15 días en la presidencia del Deportivo I. Medellín, Julio Roberto Gómez Gaitán, realizó su primera rueda de prensa para mostrar la gestión que hasta la fecha se ha adelantado en la institución.

“Dije que en 15 días los iba a reunir para manifestar los logros en cuanto a contrataciones se tenían en el equipo, y así fue”, indicó el representante legal del onceno de la capital de la montaña.

En la presentación de ese desarrollo administrativo, anunció con lectura, el poder otorgado por accionistas y representante legal de Sueños del Balón, tendiente a gestionar todo lo inherente a la administración y posible venta del 62% del cual son propietarios.

Las personas naturales allí enunciadas, son: Víctor Luna, William Villa, Luis Fernando Jiménez, Minta Cecilia Muñoz Montoya y Jorge Osorio Ciro, y este último, como representante de la sociedad Sueños del Balón, son los encargos de entregar el mandato al actual presidente del poderoso de la montaña.

En el mismo acto, se anunció la vinculación del delantero del Bogotá F.C. y goleador de la Copa Postobón, Andrés Javier Mosquera, quien ya se encuentra en esta capital para realizar exámenes médicos y firmar su contrato.

Este fin de semana se conocerán dos o tres nombres de nuevos refuerzos del DIM.