***** O pagan..... *****

18.08.2011 17:39
Medellín tendría que utilizar la base del semestre pasado para arrancar el viernes la Liga Postobón-II si no resuelve la deuda que tiene con el Cali.

DIM, o paga o no podrá inscribir más jugadores

 

 

 

 

Independiente Medellín tendrá que abrir pasado mañana el campeonato, a las 8:00 p.m., porque su rival, Itagüí, no es partidario de aplazar la primera fecha de la Liga Postobón-II.

Libardo Serna, gerente del conjunto escarlata, confirmó que mañana "pondremos en circulación la boletería" y de paso hizo pública la preocupación de su club.

"Antes invertíamos 10 millones de pesos en la organización de un encuentro clase B, como el que tendremos el viernes. Ahora, sin mallas ni vallas hay que desembolsar entre 25 y 30 millones debido a que necesitaremos ampliar el número de personas que controlarán la logística (cerca de 400) y aumentar la fuerza pública, con 700 policías", confesó Serna.

Sin inscripción de nuevos
Los problemas para el equipo rojo no paran. Ahora no puede inscribir más jugadores que los que tiene.

Una deuda de 750 millones de pesos al Cali -por los derechos deportivos de Felipe Pardo- frena ese requisito ante Dimayor.

"El presidente Jorge Osorio Ciro intenta establecer un convenio de pago para que el club no se perjudique en la inscripción de los jugadores nuevos", señaló Serna.

De no poder contar con los refuerzos, el técnico Guillermo Berrío jugaría en Atanasio Girardot, con Bréiner Castillo, Ricardo Calle, Hernán Pertuz, Leiton Jiménez, Luis Tipton; John Restrepo, Jaime Castrillón, Javier Calle, César Valoyes, Luis Mosquera y Santiago Tréllez.

En la tolda dorada se conoció, de boca del entrenador Álvaro de Jesús Gómez, que "nuestro presidente no aceptó el aplazamiento del partido, entre otras cosas porque llevamos tres meses de inactividad en fútbol y hace rato estamos listos para jugar. Sería perjudicial para el plantel".