El Medellín que todos prefieren

06.11.2012 20:09

Ese Medellín que venció al Junior es el que todos los hichas rojos y amantes del buen fútbol quieren ver.

Que un equipo tenga 21 opciones claras de gol (convirtió dos) y que haga ver tan mal a un elenco que es favorito para ser campeón, son argumentos suficientes para pensar que si el domingo repite la presentación, le debe ganar al Quindío en Armenia y lograr uno de los cupos para los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.

La clasificación está en sus manos, ya no depende de otros resultados como sucedía antes de la penúltima fecha y eso cuenta mucho.

No es hora de polemizar si el técnico Hernán Darío Gómez es o no ofensivo -lo ha sido durante todo el campeonato-. Es solo que no ha tenido la nómina completa a su disposición como el pasado domingo y ese pudo ser el argumento más claro para la actuación tan arrolladora del cuadro rojo.
 


Y como en el fútbol se habla de procesos, hay que dejar que los mismos maduren y en esa camino se encuentran Bolillo y compañía, que ya por lo menos pusieron a jugar bien a un equipo que lleva tres meses de trabajo y que no ha contado con suerte y con las acertadas decisiones de los árbitros en varios cotejos.

"Estoy feliz porque volví a marcar y porque el Medellín jugó muy bien y brindó un lindo espectáculo como se lo merece la afición. Ahora nos toca repetir esta actuación y ganar en Armenia para entrar entre los ocho". Palabras alentadoras del goleador rojo Germán Ezequiel Cano, quien estuvo cuatro partidos por fuera y suma cinco tantos.