***** DIM,primer clasificado a octavos de final del Ponyfútbol *****

10.01.2012 22:57

Mirador del Doce de octubre, Itaguí y DIM,primeros clasificados a octavos de final del Ponyfútbol

 

Mirador del Doce de Octubre e Itaguí en masculino y, Deportivo Independiente Medellín, en femenino, son los primeros equipos en clasificarse a los octavos de final del Ponyfútbol, Festival de Festivales, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.
 
Con sendas victorias, esta vez ante Pereira Boston Dirdunga y Nuevo Horizonte, respectivamente, los de la Zona Noroccidental de Medellín y los del Sur del Valle de Aburrá, acumularon cada uno seis puntos, suficientes para asegurarse en los primeros lugares de la tabla y disputar, el próximo viernes, el primer lugar del Grupo B.
 
El conjunto de Medellín, logró una apretada victoria 3-2 ante Pereira Boston Dirdunga, gracias a la habilidad de su mediocampista Julián Caro Sepúlveda, que marcó dos veces, y el tercer tanto fue obra de Sebastián Pérez. Por los del Eje cafetero marcaron Jordy Rivera y Juan Camilo Hernández. Mientras tanto, a Itagûí sólo le bastó un gol, marcado por el volante Andrés Gómez, de tiro libre, para instalarse en el grupo de los 16 mejores equipos del Ponyfútbol.