***** “Bolillo” ya duda *****

07.05.2012 18:56

El DIM visitará el próximo domingo al Cúcuta, en un partido más que importante porque se trata del rival que puede salvarlo de llegar a la posición de descenso.
 

 

 

Impotencia. Tristeza. Rabia. "Qué más puede sentir "Bolillo".

 

 

“Faltan tres partidos y la verdad yo no sé qué va a pasar. No sé cómo irá a hacer la hinchada para aguantar esto. ¿Cómo va a hacer el técnico para aguantar esto? ¿Cómo hace un jugador de fútbol para entrar a la cancha así?


 

Todos esos interrogantes juntos los hizo ayer “Bolillo” Gómez tras la paupérrima presentación del DIM y la nueva derrota que encajó como local, esta vez a manos del líder Deportes Tolima.


 

“Después de esto de hoy (ayer), qué pena ir a cobrar”, agregó el técnico Rojo.
Y la verdad es que el once Pijao no tuvo que despeinarse para ganarle a un desencajado Medellín (0-1), que se hunde en una desdicha que se siente inaguantable y que ya se parece a la dolorosa época que vivió a finales de los 90 en la triste presidencia de Jorge Castillo.


 

El DIM fue pobre de principio a fin. Un equipo sin fuerza futbolística, sin fuerza física y sin fuerza mental, derrumbado en todos los sentidos y, por supuesto, controlado y dominado a placer por un rival infinitamente superior.


 

Y los muchachos del profesor Bernal lo sintieron así, porque apenas caminaron la cancha. Sabían que no necesitaban más para llevarse una clara victoria, aunque en el segundo tiempo, además del gol de Henry Rojas (m.65), estrellaron tres remates en el mismo palo, el vertical izquierdo del arco defendido por Bréiner Castillo.


 

Fue humillante, y por eso la gente se sigue preguntando por qué “Bolillo” sigue de técnico.
“Por no ser irresponsable. Es un compromiso que tengo adquirido”, dijo el técnico para responder a esa inquietud, pero dejó en claro que “esto no da ganas ni de peliar, por eso le digo a los hinchas que por quién se van a poner a peliar. Aquí no hay ni por quién peliar”.