***** Bolillo es una bendición para el Pánzer *****

21.02.2012 09:33

 

Trabajar al lado de Hernán Bolillo Gómez es para Édgar Carvajal una "bendición de Dios". Y no la piensa desaprovechar, porque le tocó sufrir cuando fue retirado del equipo en abril de 2011.

Recuerda con impotencia que vivió cosas malucas con mi familia por el desprecio que le manifestaron algunos hinchas al no dársele los resultados en el elenco rojo.

Pánzer se define como un hombre "sin rencores, humilde, agradecido con la vida e inteligente para sacarle provecho a las dificultades".

Eso lo demostró al regresar a las divisiones menores, en las que se reencauchó y con el subtítulo en el Campeonato Postobón se ganó el derecho del nuevo ascenso.

"Así califico mi retorno al equipo base, porque es un privilegio estar al lado de una persona capacitada, reconocida y experimentada como el profe Hernán. Sé que trabajar a su lado me servirá para seguir creciendo como técnico".

Al ajustar una semana a su lado, Édgar asegura que al DIM le espera un futuro halagador con Bolillo Gómez, a quien le agradece que se haya fijado en él, promete no defraudarlo y le ofrece transparencia, honestidad y capacidad, porque desde que trabajó con Juan José Peláez se matriculó en la escuela zonal y con Pedro Sarmientoy Leonel Álvarez aprendió más de táctica.

 

fuente: el colombiano