***** "Yo no quería irme del Medellín" *****

09.01.2012 13:01

FUENTE: ASOBDIM

Luis Fernando Mosquera; "Yo no quería irme del Medellín"

 

El media punta expresó su gratitud hacía la hinchada Poderosa, y aseguró "que siempre la llevará en el corazón", además contó qué la decisión de pasar al equipo de Postobón no fue de él, fue por "fuerza mayor".

 

Mosquera se lamentó por no haber continuado su carrera deportiva en el DIM, aseguró que su deseo era seguir en la institución, pero qué gracias a la negativa de Jorge Ciro para hacerse a sus derechos deportivos, tuvo que emigrar a otro club. Independiente Santa Fé, en cabeza de su presidente, César Pastrana, vendió el 70% de los derechos deportivos del talentoso futbolista a la empresa de gaseosas.

"Yo no quería irme del Medellín pero no era una decisión mía", tiró el media punta así ya estuviera listo en el equipo "Del frente". "Medellín no podía comprarme y por lo tanto debía tomar en cuenta otras opciones. Estoy muy agradecido con los directivos del equipo porque siempre me trataron bien", prosiguió.

Además le mandó éste mensajito a la hinchada Poderosa; "A la afición siempre la llevaré en el corazón".

Pese a la venta y préstamo de múltiples jugadores, a adelantos de patrocinio, y préstamos bancarios, el presidente del Rojo no quiso hacerse a los servicios de Luis Fernando, ahora con el más profundo dolor tocará ver al goleador y mejor jugador del DIM del año inmediatamente anterior, vistiendo los colores de Postobón. Sin embargo el "Mosco" no cree qué; "Los hinchas de Medellín me vayan a chiflar en la calle ni a insultar. Creo que hice las cosas bien y mi salida no fue por plata ni porque quería irme, fue por fuerza mayor", finalizó.

Juzguen ustedes…